Puenting Sevilla

Si estas barajando la opción de hacer puenting en Sevilla o alrededores, mira la recomendaciones que te hacemos. Tenemos un puenting con elásticos, es decir, un bungee jumping en toda regla. Éste se encuentra en Granada, mas concretamente en Dúrcal, a 20 minutos de la capital. Si además te gusta la idea de saltar en …

Puenting Sevilla Leer más »

María puenting Dúrcal

El Puente de Lata de Dúrcal, una localidad situada en la provincia de Granada, España, es un lugar emblemático conocido por ser un destino emocionante para los amantes de la adrenalina: el bungee. Con sus impresionantes vistas y una altura vertiginosa, este puente se ha convertido en un punto de referencia para aquellos que buscan …

María puenting Dúrcal Leer más »

Puenting Durcal. 1 Julio 2023

El Bungee Jumping en Dúrcal es una emocionante actividad de aventura que consiste en saltar al vacío desde 50 metros de altura, con una cuerda elástica atada a los tobillos y a un arnés integral, lo cual permite experimentar una sensación de caída libre controlada y luego un rebote hacia arriba. Dúrcal es un municipio …

Puenting Durcal. 1 Julio 2023 Leer más »

¡Emocionante inauguración del segundo salto de bungee más alto de España a pesar de las condiciones climáticas adversas!

A pesar de la mala previsión meteorológica, la pasión por la aventura y el deseo de vivir experiencias únicas llevaron a valientes participantes de diferentes lugares a acudir a la inauguración del impresionante puenting. La lejanía no fue un obstáculo para aquellos que estaban determinados a lanzarse al vacío y desafiar sus propios límites. Situado …

¡Emocionante inauguración del segundo salto de bungee más alto de España a pesar de las condiciones climáticas adversas! Leer más »

Scroll al inicio